NTI

Odarda reclama una ambulancia para Playas Doradas

De NTI. El 19 septiembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 260 Vistas

Viedma.- La Senadora Nacional Magdalena Odarda (Frente Progresista CC ARI), presentó una nota dirigida al Ministro de Salud de la provincia Luis Fabián Zgaib solicitando la incorporación de una ambulancia a Playas Doradas.
La comunidad del balneario ubicado a 28 km de Sierra Grande viene manifestando desde hace un largo tiempo la necesidad de contar con una ambulancia estable y equipada en la sala de primeros auxilios.
“Si bien esta no es la primera vez que solicitamos una ambulancia para Playas Doradas, estamos preocupados por la falta de un servicio estable para la comunidad. Hace pocos días un trabajador protagonizó un accidente que como resultado de la caída sufrió fracturas en una de sus piernas. Fue trasladado en una camioneta hasta la sala de primeros auxilios y tuvo que esperar más de cuarenta minutos a que llegara la ambulancia desde Sierra Grande. Debemos darle seguridad en materia de salud a un balneario que sigue creciendo y esta a la espera de una nueva temporada” señalo Odarda.
“Playas Doradas cuenta con una población estable de 300 personas aproximadamente, a las que se suman un centenar de empleados de la construcción y otros empleos por lo que es sumamente útil y necesario contar con una ambulancia equipada todo el año en el balneario.
Por ello, solicito a usted la intervención urgente en esta problemática, teniendo en cuenta además, que estamos próximos al inicio de temporada, articule los medios necesarios y provea a Playas Doradas de una Ambulancia equipada para brindar seguridad a los vecinos y a todos los visitantes del balneario” fundamenta y solicita la parlamentaria en la nota entregada hoy al Ministro de Salud Zgaib.
“Estamos al tanto de que hace un tiempo el gobierno rionegrino entrego una ambulancia para la localidad, pero entendemos que el ejido de Sierra Grande es muy amplio y es necesario contar con al menos un vehículo adecuado más”, finalizó Magdalena Odarda.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: