ADN

Operativo antinarco en Viedma. Cinco detenidos y 9 kilos de droga secuestrados

De ADN. El 4 diciembre, 2014. En Policiales y judiciales, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: . 382 Vistas

Viedma. Una cantidad de estupefacientes fueron secuestrados durante un procedimiento que comenzó a las 6 y término a las 15 de hoy. Como resultado fueron detenidos cuatro personas mayores y un menor que se dispuso fuera notificado en la causa.

 

Más de 9 kilos de marihuana y 1 kilo de cocaína, en algunos casos ya fraccionadas para su comercialización, fueron incautados hoy como resultado de un importante trabajo investigativo realizado por personal de la Policía de Río Negro. También se secuestro una significativa cantidad de armas de diferentes calibres, cartuchos, celulares y alrededor de 50 mil pesos en efectivos.

Del operativo participaron 70 efectivos dependientes del área de Toxicomanía Viedma, el Área Judicial e Investigaciones de San Antonio, Choele Choel, Cipolletti, el Grupo Especial COER de Viedma y personal de las diferentes unidades de orden público de la Capital Provincial. Se efectuaron 10 allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, su mayoría en el Barrio Lavalle.

El procedimiento se logró gracias a un trabajo de investigación realizado por el Departamento de Toxicomanía de Viedma con la supervisión de la Dra. Mercedes Barcos a cargo del Juzgado Federal de Viedma. El Departamento de Toxicomanía de Viedma realizó el trabajo de investigación, en tanto, que se solicitó colaboración de los Departamentos de Investigación de Cipolletti, Choele Choel y San Antonio para llevar en forma conjunta todos los allanamientos.

De esta forma se logro desarticular una importante red de tráfico de drogas que estaba operando en ese sector infringiendo la ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes. Asimismo se logro desbaratar la circulación de ventas de drogas que atemorizaba a todo el Barrio Lavalle.

 

Fuente/Autor ADN

ADN

Agencia Digital de Noticias, Viedma, Río Negro (www.adnrionegro.com.ar)

Ver otros artículos de ADN

Comentarios sobre esta nota: