Redacción NTI

Ortiz de Elguea: “Ipross me pone piedras en el camino”

De Redacción NTI. El 22 abril, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 217 Vistas

San Carlos de Bailoche.- Luego de dar a conocer el caso del trabajador de SOYEM que permanece hace mas de un mes  medio en Buenos Aires sin ser operado por ineficiencia de su obra socia, finalmente obtuvo la orden de compra para su operación pero la misma nuevamente no se podrá realizar.

En un audio enviado al SOYEM Sergio Ortiz de Elguea, comenta preocupado la situación que está viviendo en Buenos Aires. “Recibí la orden de compra, pero la prótesis que designaron no es la que necesito” afirmo Sergio y acuso a la obra social de “meter piedras en el camino” para su operación.

“Buscan que me enferme y me canse” explicó, y así mismo agradeció a sus compañeros y a los medios de comunicación por estar presentes en este mal momento que está pasando.

Sergio es empleado municipal y fue derivado hace 45 dias a Buenos Aires para poder cambiarse la prótesis y hacerse una reubicación de vertebras para volver a caminar sin inconvenientes, pero desde la obra social Ipross no dan pie con bola y la fecha de la operación cada vez està mas lejos.

“Estoy esperando que esto pase para regresar a Bariloche y continuar disfrutando de la vida junto a mi familia, pero sigo teniendo problemas y estoy muy mal”.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: