NTI

Oscar Díaz: “Cada paso del Gobernador deja su huella en nuestro Circuito”

De NTI. El 17 Noviembre, 2015. En Opinión, Política, Río Negro. Tema: , , . 321 Vistas

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, manifestó su satisfacción por los últimos acontecimientos vividos en el Circuito Alto Valle Este de la mano del gobernador Alberto Weretilneck. “En el Aniversario 91 de nuestra ciudad, Villa Regina, hemos podido concretar un hecho trascendental para uno de los nuestros clubes, como fue la entrega de un Colectivo de dos pisos para el Atlético Regina, que le permitirá trasladar a los más de 800 chicos que practican allí distintas disciplinas deportivas y que ahora tendrán la tranquilidad y la comodidad para poder viajar sin ningún tipo de inconvenientes. Una gestión que comenzamos hace algunos meses y que el Gobernador concretó para este nuevo aniversario de la ciudad”.

Refiriéndose a otro dato sobresaliente de estos días, como fue la presentación de la nueva Ciudad Judicial de Villa Regina, el Legislador sostuvo que: “es un tema trascendental para el mejor funcionamiento de la Justicia y para que ésta pueda brindar un mejor servicio a la ciudadanía, tal cual lo manifestó el vocal del STJ, Sergio Barotto. Estaremos defendiendo desde nuestra banca que los fondos comprometidos por el Gobernador estén disponibles en el presupuesto 2016, para que el año que viene se pueda comenzar con la construcción”.

Para finalizar, Oscar Díaz resaltó la predisposición de Weretilneck, quien por un pedido de intervención suya, se entrevistó con trabajadores y representantes de los gremios del Hospital para resolver un conflicto con los administrativos del nosocomio local. “Esto es el camino que marca el Gobernador, siempre al lado de la gente, para escucharla e intentar buscarle la solución a sus problemas. Debo destacar también, la atención que nos ha brindado el titular del IPROSS, Claudio Di Tella, quien comprometió la llegada de más personal a las oficinas que tiene en nuestra ciudad la Obra Social, para brindar un mejor servicio a los afiliados del Circuito”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: