NTI

Pago de impuestos provinciales por cajeros automáticos Banelco

De NTI. El 21 julio, 2015. En Economía, Río Negro. Tema: , . 481 Vistas

La Agencia de Recaudación de Río Negro recuerda que las tasas retributivas de servicio pueden generarse desde los cajeros automáticos de la red Banelco.

Todo ciudadano que tenga que solicitar una tasa provincial puede autogestionarlo desde el cajero automático con su tarjeta sin necesidad de concurrir a las cajas del Banco. El modelo de ticket emitido será constancia de pago y tendrá el detalle de la identificación del contribuyente y el organismo público que presta el servicio.

Se pueden generar y pagar las tasas retributivas de aplicación general para todos los Organismos de la Provincia: Agencia de Recaudación Tributaria, Registro Civil y Capacidad de las Personas, Ministerio de Salud, Inspección General de Personas Jurídicas, Dirección de Ganadería, Dirección de Minería, Secretaría de Trabajo, Policía, Obras y Servicios Públicos, Dirección de Suministros, Registro de la Propiedad del Inmueble, Dirección de Cooperativas y Mutuales, Escribanía General del Gobierno, Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Gobierno
Para operar en el cajero, se debe seleccionar el organismo dentro de la opción “Impuestos Provinciales”, ingresar el CUIT del solicitante y el importe a pagar. El ticket emitido es el comprobante válido de tasa.

En las oficinas de la Agencia de Recaudación y del Registro Civil, distribuidas en toda la provincia, se encuentran a disposición de los ciudadanos folletos explicativos de cómo operar por este medio.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: