NTI

Para Casariego es una posibilidad la candidatura de Macri a presidente y Ana Piccinini a gobernadora

De NTI. El 23 julio, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , , , . 500 Vistas

Uno de los referentes del PRO en Río Negro dio su apreciación sobre las elecciones del 2015 y los respectivos postulantes. Además confirmó que el viernes 25, Mauricio Macri, visitará Roca y Cipolletti con una agenda que contempla distintas actividades. Con respecto a la candidatura de la actual legisladora dijo que “quiere serlo, tiene empuje, pero es una posibilidad y falta redondearla”.
Uno de los referentes del PRO en Río Negro, Pedro Casariego, manifestó que “el viernes 25 va a estar Macri por la mañana en Roca y en Cipolletti por la tarde”.

En ese sentido dijo que “se van a hacer entrevistas, va a visitar a familias que tienen contactos por redes sociales con él, después habrá una conferencia de prensa, un charla en la Sociedad Española, finalmente nos vamos a ir a Cipolletti donde se hará más o menos el mismo trabajo”.

Sobre si tienen pensado que Macri visite Viedma, respondió que “estaba programada dentro de la gira pero se suspendió la de Bahía Blanca y por ende la de Viedma, pero lo dejamos para más adelante, va a venir acá con una pequeña agenda, lo haremos en poco tiempo”.

En cuanto a la composición del PRO en la provincia expresó que “Rafucho Rodríguez viene trabajando en el mismo sentido. Yo vengo de extracción radical, nosotros estamos trabajando con el PRO, también con un grupo de radicales que trabajan en el sentido de la candidatura de Macri”.

También señaló que “en Córdoba hay muy avanzado un acuerdo con el radicalismo y en Capital Federal están las mismas intenciones”.

Más adelante se refirió a las candidaturas para el 2015 y dijo que “Macri presidente y Piccinini en la provincia, es una posibilidad”, y agregó sobre la actual legisladora que “quiere serlo, tiene empuje, pero es una posibilidad y falta redondearla”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: