NTI

“Para el Gobierno todas las personas son iguales, vivan donde vivan. Es por eso, que consideramos tan importante ver con nuestros propios ojos la realidad de los lugares”

De NTI. El 12 junio, 2013. En La Frase, Río Negro. Tema: , , . 485 Vistas

La frase de hoy pertenece al Gobernador de Río Nregro, Alberto Weretilneck, quien la pronunció en el marco de la entrega de viviendas construidas por el IPPV en tres parajes de la Región Sur.

En ese marco, el mandatario rionegrino mencionó que “para el Gobierno de Río Negro todas las personas son iguales, vivan donde vivan. Es por eso, que consideramos tan importante ver con nuestros propios ojos la realidad de los lugares“.

El Gobernador entregó junto al Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPPV), Luis Bardeggia, seis viviendas en Aguada de Guerra. Luego, se entregaron otras cuatro casas en Prahuaniyeu.

El Gobernador anunció que la provincia construirá durante los meses de noviembre y diciembre 5 viviendas más. Además, aportará 39 mil pesos destinados al mejoramiento de los accesos, que se realizará con mano de obra local. Y transferirá fondos para concretar la ampliación del Centro Comunitario, con mano de obra del lugar.

Más tarde se entregaron otras 4 viviendas destinadas a familias de Comicó. Allí, el gobernador se comprometió a la construcción de un Salón Comunitario que realizará el IPPV después de la temporada invernal. Y. Ante las necesidades expuestas por los vecinos, se comprometió la entrega de materiales para la construcción de 10 baños que la comisión definirá luego a quienes serán destinados.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: