NTI

“Parece que Lanata tiene experiencia en poner plata en bancos uruguayos”

De NTI. El 24 Abril, 2013. En La Frase. Tema: , . 365 Vistas

Un abonado a esta sección, el presidente uruguayo, José “pepe” Mujica, quien ironizó sobre las denuncias de lavado realizadas por el Jorge Lanata.

“Eso es una cosa que dice (Jorge) Lanata. Parece que tiene experiencia en venir a los bancos uruguayos y depositar y tomar un café e irse olímpico”, sostuvo Mujica en declaraciones recogidas por el diario El País de Uruguay.

“No hay nadie que pueda traer cinco millones de dólares y tomar un café y no le pregunten nada”, agregó el presidente uruguayo, aunque luego no descartó que pueda existir un “tráfico clandestino” e hizo una comparación con el narcotráfico.

En ese sentido, Mujica dijo: “Ahora, que en Uruguay baje alguna avioneta con plata, por favor, ¿y si no, la droga de dónde viene, cómo viene? ¿Pasa por la aduana, pasa los controles, pasa por el aeropuerto? No seas malo. Hay un tráfico clandestino que puede dar para cualquier cosa”.

Para el jefe de Estado de Uruguay, las denuncias son parte de la “lucha interna política argentina”. En ese sentido, “Pepe” consideró que en Argentina “se tiran con todo y se acusan con todo”, y agregó: “Calavera no chilla, pero juntás bronca”, finalizó el simpático personaje oriental.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: