redaccion2

Patagones: duras críticas del Frente para la Victoria a Gestión Social

De redaccion2. El 8 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política. Tema: . 351 Vistas

Patagones. El bloque de concejales del Frente para la Victoria criticó el accionar de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Gestión Social afirmando que “faltan políticas en minoridad y violencia”

En el mismo sentido, añadieron que “las formas de trabajo que lleva adelante no le han dado el resultado esperado, por lo tanto debiera actuar en forma rápida a efectos de contener una franja de adolescentes muy compleja en estos momentos”.

En este marco, añadieron que “con solo observar los diarios locales y ver la cantidad de menores de edad involucrados en hechos delictivos de toda índole, amenaza a efectivos policiales, hurto, enfrentamiento entre jóvenes con heridos, y más grave todavía abuso de una menor de edad y violencia de género en Stroeder, hechos, que preocupan sobre manera a la comunidad, y más aún por la falta de respuesta de la propia funcionaria”.

Stella Fibiger, titular de la cartera social, afirmó en declaraciones públicas: “Hemos sincerado formas de trabajo que con la gestión anterior no habían arrojado resultados positivos y comenzamos el camino de un trabajo comprometido y responsable que la temática de minoridad y violencia requiere”.

También aseguro: “estamos atendiendo esta problemática en todo el interior y dando cumplimiento a lo que fue un pilar de la campaña”.

No obstante, desde el bloque afirmaron que “como concejales es nuestro deber solicitarle a la Subsecretaria Stella Fibiger que tome cartas en el asunto en forma rápida, que elabore un programa de contención con las distintas aéreas municipales y provinciales acorde a las necesidades y que lo expresado por ella públicamente, lo tomamos como una expresión demagógica, que a la fecha no muestra resultados positivos”.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: