redaccion2

Patagones está presente en el Parlamento Patagónico

De redaccion2. El 3 junio, 2016. En Actualidad, Destacado, Patagones y Bs.As.. Tema: . 388 Vistas

Patagones. El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Marino, llevó la voz del Distrito más austral de la provincia de Buenos Aires a la primera sesión anual del Parlamento Patagónico, que se desarrolla en la ciudad de Rawson, provincia de Chubut.

Durante su participación, Marino expuso sobre la negativa al ingreso de carne con hueso del norte argentino a la Patagonia, el pedido de regreso del servicio de trenes entre Bahía Blanca y Patagones y el reclamo por la continuidad de los beneficios por zona patagónica.

Durante su alocución el dirigente local rechazó los tarifazos y el impacto que tiene en las familias de menores recursos, pero también en las pymes.

El objetivo de la presencia de Patagones en el Parlamento, explicó Marino, es ‘para trabajar en conjunto con los parlamentarios de toda la Patagonia, exponiendo nuestros temas, y no dejar la banca vacía, una banca que tanto nos costo tener cuando no éramos patagónicos‘.

Las actividades continuarán durante la mañana de hoy con el cierre del debate y las conclusiones del Parlamento, además habrá un un almuerzo de camaradería.

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: