redaccion2

Patagones: más de 1600 firmas de vecinos solicitando por el Subsidio Patagónico

De redaccion2. El 23 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Patagones y Bs.As., Sociedad. Tema: . 232 Vistas

Patagones. Más de 1.600 firmas de vecinos maragatos solicitando la tramitación del Subsidio Patagónico fueron presentadas hoy por el concejal Marcelo Honcharuk al intendente José Zara.

 

“Tal como habíamos adelantado desde la agrupación, al llegar hoy –por ayer- el Intendente José Zara de su viaje del Uruguay, le presenté las más de 1.600 firmas de los vecinos que solicitan tramitar el subsidio Patagónico”, afirmó el concejal.

En este marco, añadió que “hace un mes presente en el Honorable Concejo Deliberante una Resolución por la cual se le solicitaba al Intendente Zara el tramite del subsidio Patagónico”.

En esa fecha, “no se hablaba de este tema, creí que debíamos anticiparnos a la posibilidad de que este subsidio, que año a año se viene renovando, se deje de aplicar en nuestro Partido y me pareció conveniente acompañarlo con la firma de los vecinos. Lamentablemente  se dio esta medida que  esta generando mucha angustia en la ciudadanía”, afirmó el concejal justicialista.

Hoy por la tarde, en tanto, se reunían los Gobernadores de las Provincias Patagónicas con el Ministro de Energía de la Nación y la preocupación de la Agrupación LJD era si el Partido de Patagones iba a estar representado en la misma.

Por este motivo, el edil se reunió con el Jefe Comunal “para presentar las firmas y solicitarle me informe cuales han sido los paso que a dado en este tema tan delicado y si Patagones tendrá representante en la reunión mencionada”.

Según comentó Honcharuk, “el Intendente me comentó que ha estado trabajando en este tema y que se designo a un representante de la Provincia que llevaría la voz del partido de Patagones par exponer las demandas y preocupaciones de la gente”.

Para finalizar, el concejal afirmó que “desde la Agrupación esperaremos ver cuáles son los resultados de la reunión y de allí en adelante veremos cuáles son los pasos a seguir”.

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: