redaccion2

Patagones pidió la incorporación de la región a la Patagonia Norte A

De redaccion2. El 19 abril, 2016. En Actualidad, Economía, Patagones y Bs.As.. Tema: . 279 Vistas

 

Patagones. El Intendente José Luis Zara expresó al Presidente de SENASA, Dr. Jorge Dillon, su preocupación debido a la demora en la sanción de la Resolución por la que se incorpora la región Patagonia Norte “A” a Patagonia Sur.

“El compromiso asumido por el funcionario indicaba hacer efectivo este trámite en la primera semana de abril. Así fue expresado en el encuentro mantenido junto a representantes de las provincias y las sociedades rurales de la Patagonia”, sostuvo Zara.

Asimismo señaló que, de continuar con las dilaciones sin brindar certezas sobre la apertura de los nuevos mercados, se pueden afectar las decisiones en el manejo de hacienda, que se toman en esta época del ciclo productivo.

“En cambio, de aprobarse, se abre el mercado hacia el sur y nos da la posibilidad de enviar carne y reproductores a un mercado que está desabastecido. Estamos peleando por esta incorporación, ya que significará un beneficio para nuestra zona; vamos a contar con la apertura de nuevos mercados, tanto para reproductores bovinos y ovinos, como de carnes faenadas”, expresó.

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: