NTI

Peralta acompaña promoción turística de la zona atlántica

De NTI. El 6 julio, 2012. En Economía, Río Negro. Tema: . 619 Vistas

El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, participó hoy de la presentación de la oferta turística de la costa atlántica en el Alto Valle provincial, y resaltó que “se trata con estas actividades de hacer conocer a los rionegrinos que viven en el alto valle la zona atlántica y fortalecer una de las principales actividades económicas de la provincia y a nuestros prestadores turisticos”.

“Se trata de acercar la posibilidad de conocer a otros rionegrinos lugares como El Cóndor, La Lobería, Bahía Creeck, Pozo Salado, Puerto de San Antonio, Las Grutas o Playas Doradas”, señaló Peralta.

El ministerio de Turismo de Río Negro, las municipalidades de Viedma, Sierra Grande y San Antonio Oeste y sectores privados como el Bureau de Promoción Turística Viedma Patagones, la Cámara de Comercio y Turismo de Las Grutas, la Asociación de Propietario de Alojamientos para fines turisticos realizan la actividad que hoy comenzó en el Concejo Deliberante de General Roca y continuará en otras ciudades valletanas y en Neuquén.

En el acto estuvieron presentes el intendente de la localidad, Martín Soria, el ministro de Turismo de Río Negro, Angel Rovira Bosh y los responsables de Turismo de San Antonio Oeste, Viedma y Sierra Grande.

Participan también referentes del ámbito público y privado de Viedma, El Cóndor, San Antonio Oeste, Las Grutas, Puerto de San Antonio Este, Sierra Grande y Playas Doradas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: