NTI

Peralta la sigue peleando

De NTI. El 30 marzo, 2014. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 553 Vistas

El vicegobernador de la provincia de Río Negro, que fue internado de urgencia el pasado viernes, recibió ayer sábado el alta médica y deberá estar quince días en reposo absoluto. “La sigo peleando”, dijo al salir de la clínica.

“Este cáncer no sabe con quién se metió” confesó Peralta el 17 de agosto de 2012 al diario “Río Negro”, en una entrevista donde el vicegobernador transparentaba su estado de salud a la comunidad. Ayer, a la salida de la clínica Roca, luego de una nueva internación de urgencia, Carlos Peralta abandonó el lugar por la puerta lateral en silla de ruedas, saludó a la gente presente en el lugar diciendo “la sigo peleando”.

El parte médico difundido oficialmente dice:

”Clínica Roca y Fundación Labat comunican que el señor vicegobernador Peralta ingresó a la clínica Roca el 28 de marzo de 2014 por presentar un cuadro de vómitos y malestar general. Se decidió su internación para compensación y realización de estudios. En el día de la fecha debido a su favorable evolución se le otorgó el alta institucional con indicación médica de reposo”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: