NTI

Peralta: “Vamos a recuperar a una de las ciudades más lindas del país”

De NTI. El 27 junio, 2012. En Destacado, Legislativas, Río Negro. Tema: , . 428 Vistas

El vicegobernador Carlos Peralta recibió en su despacho a integrantes del EMPROTUR de San Carlos de Bariloche, encabezados por su presidente, Claudio Rocatagliatta.

El titular de la legislatura señaló que “tenemos un compromiso muy grande con Bariloche y la idea es acompañar a todos y tratar de salir adelante con una de las ciudades más lindas del país”.

“Hoy abrimos la Legislatura para que en Viedma se conozca parte de lo que significa Bariloche, desde su industria chocolatera, pero también con los artesanos, los operadores turísticos, los empresarios gastronómicos y hoteleros, etc”., agregó.

La Cámara del Chocolate, que integra el EMPROTUR de la ciudad lacustre, entregó al vicegobernador un diploma confeccionado enteramente en chocolate.

Peralta indicó además que “la promoción anunciada para que empleados públicos accedan a descuentos y beneficios especiales para visitar Bariloche, es una muestra más de la política que tenemos en turismo, donde pretendemos que cada rionegrino disfrute a pleno su propio paisaje”.

“En apenas seis meses de gobierno se ha hecho mucho por Bariloche, pero debemos continuar en la tarea porque ese símbolo de Río Negro para todo el país y el mundo, sufrió muchos avatares en el último tiempo”, concluyó Peralta.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: