Diario Río Negro

Pernía ganó el Super TC 2000 en General Roca

De Diario Río Negro. El 19 octubre, 2015. En Alto Valle, Argentina, Deportes, Destacado, Río Negro. Tema: , , . 713 Vistas

El tandilense Leonel Pernía con Renault Fluence ganó de punta a punta en la 9º final de la temporada de Súper TC2000 disputada en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca”. Girolami llegó tercero con su Peugeot 408  y recuperó la cima del campeonato.

Pernía, poleman de la clasificación del sábado y ganador de la serie más veloz de esta mañana, sumó así puntos importantes en función de la lucha por el título y conservó sus esperanzas de pelear hasta la última fecha.

El piloto tandilense fue escoltado por el bonaerense Emiliano Spataro (Fluence), vencedor en la restante batería de hoy, completando así el 1-2 de punta para el equipo Renault Sport.

El ingreso del auto de seguridad en la decimocuarta vuelta fue el único obstáculo que tuvo que sortear Pernía para alcanzar lo que al cabo fue una cómoda victoria.

Es que su compañero de equipo, Spataro, no pudo presentarle demasiada pelea y Girolami, después de avanzar tres puestos desde su sexto lugar de partida, pareció conformarse con ocupar el último lugar del podio y escalar hasta la cima del torneo, capitalizando al máximo el fin de semana negativo de Matías Rossi (Corolla).

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: