NTI

Personal del RN Emergencias se capacitó en asistencia a víctimas de violencia intrafamiliar

De NTI. El 12 julio, 2018. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Sociedad. . 29 Vistas

Viedma.- La capacitación busca brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan al personal del RN Emergencias conceptualizar las prácticas cotidianas, las actuaciones y protocolos de intervención, así como también el conocimiento sobre el marco normativo y sus modificaciones.
Más de 30 empleados del sistema de emergencia de Río Negro fueron capacitados para dar asistencia y contención a víctimas de violencia intrafamiliar.
Autoridades de la Comisaría de la Familia fueron las encargadas de llevar adelante las jornadas informativas.
La capacitación busca brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan al personal del RN Emergencias conceptualizar las prácticas cotidianas, las actuaciones y protocolos de intervención, así como también el conocimiento sobre el marco normativo y sus modificaciones.
Asimismo, se fomenta un posicionamiento responsable y ético para un desempeño personal y profesional en los múltiples ámbitos y escenarios en los que se desarrolla cotidianamente su tarea, tratando siempre de dar respuestas adecuadas al momento del abordaje, asistencia y contención, de las víctimas de violencia intrafamiliar.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: