NTI

Pesatti analizó la victoria de Macri con Weretilneck

De NTI. El 23 noviembre, 2015. En Política, Río Negro. Tema: , , . 335 Vistas

Hoy a la mañana mantuve una reunión con el gobernador Alberto Weretilneck donde analizamos cuestiones habituales de agenda y el resultado de las elecciones presidenciales, informa el vicegobernador rionegrino desde su cuenta de Facebook.

Respecto a la segundo, obvio es que nuestro gobierno y el espacio político que lideramos apoyó la candidatura de Daniel Scioli, como la inmensa mayoría del pueblo rionegrino: el 63% del electorado se manifestó a favor de la fórmula Scioli-Zannini.

Hoy, como corresponde en una sociedad democrática, reconocemos y felicitamos al presidente electo Mauricio Macri, a la vicepresidenta electa Gabriela Michetti y a cada uno de los argentinos y argentinas que con su voto decidieron consagrar a ambos como las máximas autoridades de la Nación.

Nosotros trabajaremos -con el gobierno nacional elegido ayer- desde la posición que hemos construido, para garantizarle a la provincia la mejor defensa de sus intereses a partir del respeto irrestricto a nuestra organización federal, el único camino, por otra parte, que nos permitirá alcanzar la máxima unidad de los argentinos y la integración nacional.

En otro orden, analizamos con el gobernador Weretilneck el encuentro que llevaremos a cabo el día 5 de diciembre con todos los legisladores, intendentes y concejales electos en las elecciones del 14 de junio con el objeto de iniciar procesos de articulación política desde la concepción movimientista que es esencial y constitutiva de nuestra fuerza política con el objeto, en particular, de perfeccionar la organización de nuestros equipos y de los ciudadanos y ciudadanas que adhieren a nuestro proyecto. El 5 de diciembre no nos reuniremos para armar ningún partido sino para reafirmar que Juntos Somos Río Negro es un movimiento del pueblo rionegrino, que tiene un líder y un proyecto: unir e integrar la provincia para garantizar su desarrollo económico y social.

Ahora estoy viajando a la ciudad de Buenos Aires para mantener durante las primeras horas de la mañana del martes una reunión con el titular de la empresa CITIC para Argentina. La empresa es de capitales chinos y el año pasado, cuando viajamos a Beijing invitados por el CFI, ejecutivos de la misma se entrevistaron con nosotros. En aquella oportunidad mostraron gran interés en conocer nuestra provincia y en explorar campos de inversión, sobre todo en la producción de alimentos y en la puesta en producción de áreas bajo riego.

Al finalizar la reunión de mañana daré detalles del encuentro, finaliza el comunicado.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: