Diario Río Negro

Pesatti cargó contra Pichetto

De Diario Río Negro. El 5 Agosto, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , . 327 Vistas

El gobernador Alberto Weretilneck anunció vía Tweeter el pedido de designación de Pedro Pesatti como vicegobernador de Río Negro.

El legislador Pedro Pesatti (PJ) dijo que siente una “profunda responsabilidad” por el cargo para el que lo propuso el gobernador Alberto Weretilneck y aseguró que esta situación es producto del “incumplimiento de los compromisos asumidos” por parte del senador Miguel Pichetto.

A los pocos minutos del anuncio oficial del mandatario rionegrino, el dirigente justicialista señaló que esta decisión es producto de un acuerdo que no fue garantizado por el senador Nacional.

“Me parece que es un error de Pichetto no haber interpretado que una buena relación hubiera beneficiado a toda la comunidad en su conjunto”, dijo el dirigente.

Justamente aclaró que tras la muerte del vicegobernador Carlos Peralta, la asunción del actual presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, había surgido como un acuerdo entre las partes para mantener la gobernabilidad de la provincia.

También señaló que no está de acuerdo con las declaraciones del intendente de Roca, Martín Soria, en torno a una “venganza” por la no aprobación del proyecto de renegociación de las áreas petroleras con Petrobras. “No es esa mi forma de hacer política”, dijo el dirigente quien no dio demasiada trascendencia a las declaraciones del intendente de Roca.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: