ADN

Pesatti: “el pejotismo es una rama seca”

De ADN. El 10 septiembre, 2015. En Elecciones 2015, Opinión, Política, Río Negro. Tema: , , , . 656 Vistas

El vicegobernador Pedro Pesatti envió un mensaje al corazón del PJ rionegrino en medio del debate interno por las posibles sanciones a los afiliados que optaron por otras fuerzas políticas. “Zannini es el mejor representante del pensamiento de Néstor Kirchner”, dijo al analizar los alcances de la reunión que la OFEPHI llevó a cabo en Neuquén. Y confió que la nueva relación con el Frente para la Victoria es natural a dos espacios que “expresan ideas”.

Pesatti se refirió a la visita a la vecina provincia que realizó ayer al gobernador Alberto Weretilneck durante la cumbre de mandatarios de la OFEPHI y en el que mantuvo un encuentro con la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini. “El kirchnerismo expresa ideas. Cuando hablamos de tener más soberanía energética, alimentaria y un Estado presente, esas ideas no están en crisis. Nuestras ideas jamás estuvieron en crisis”, sostuvo.

En diálogo con la revista LetraP, aclaró que “nunca tuvimos problemas en dialogar con nadie, los problemas los tuvieron los demás con nosotros. Jamás les cerramos las puertas a nadie, acá hubo mucho pejotismo y muy poco kirchnerismo”. Y sentenció: “En Río Negro está en crisis el PJ”.

“Vamos a trabajar por Scioli y Zannini, y por el peronismo que no tiene nada que ver con el pejotismo, que es una rama seca”, agregó.

Pesatti, valoró la incorporación del Secretario Legal y Técnico de la Presidencia a la fórmula oficialista: “Por lo que Zannini representa, como mejor expresión de de las ideas y del pensamiento de Néstor Kirchner, por ello para nosotros es muy importante. Es uno de los mejores exponentes del pensamiento de Kirchner además de ser Zannini un gran referente para quienes como él somos patagónicos”.

Por último, subrayó: “Es muy bueno tener relación con todos los Estados productores de petróleo, como corresponde en un país federal. Trabajamos para que Río Negro comprometa su cuota de responsabilidad en el autoabastecimiento, como lo hizo el año pasado cuando llevó adelante la renegociación de los contratos Hidrocarburíferos, y cumplimos”.

 

Fuente/Autor ADN

ADN

Agencia Digital de Noticias, Viedma, Río Negro (www.adnrionegro.com.ar)

Ver otros artículos de ADN

Comentarios sobre esta nota: