NTI

Pesatti se encontró con Daniel Scioli en la Feria Internacional de Turismo

De NTI. El 28 septiembre, 2015. En Argentina, Política, Río Negro. Tema: , , . 426 Vistas

El vicegobernador de Río Negro mantuvo un breve diálogo con el candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, durante el acto de apertura de la Feria Internacional de Turismo que se está llevando a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Pesatti aprovechó la ocasión para saludar al gobernador de la provincia de Buenos Aires al mismo tiempo que le transmitió el saludo del titular del gobierno de Río Negro, Alberto Weretilneck.

“Tuvimos palabras de mucho respeto y coincidimos en la necesidad de encontrarnos en los tiempos que vendrán, trabajando juntos por Río Negro y la Argentina”, dijo Pesatti al finalizar el encuentro.

“Daniel Scioli me expresó que es muy importante que trabajemos en esta etapa junto a él, y es lo que haremos en orden a lo que ya el gobernador Weretilneck ha declarado públicamente en tanto estamos buscando que este proceso electoral nos garantice a los rionegrinos una serie de demandas que formularemos a través de un acuerdo programático entre nuestro gobierno y el que le toque liderar a Scioli”, señaló el titular del Parlamento rionegrinoi.

“Por eso me agradeció lo que ya estamos haciendo, pues nos unirá en un trabajo conjunto que le sirva a la totalidad de los rionegrinos, en una relación que será muy buena para la Nación y la provincia”, señaló por último el vicegobernador.”

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: