Agencia Telam

Petrobras: última semana para inscribirse como orador en la audiencia pública

De Agencia Telam. El 17 junio, 2014. En Destacado, Legislativas. Tema: , , , . 399 Vistas

En el marco de la renegociación petrolera con la empresa Petrobras, la Legislatura de Río Negro recuerda que se encuentra abierta la inscripción para los oradores que decidan participar de la audiencia pública hasta el viernes próximo -20 de junio- a las 9 horas.

A la audiencia, que se realizará el próximo 23 de junio a las 9 horas en la Legislatura de Río Negro, podrán asistir todos los interesados, aunque es requisito para ser oradores y exponer una temática, inscribirse previamente.

Para ello deberán contar con domicilio en la provincia de Río Negro, y en el caso de ser representante de una Asociación (persona jurídica) se deberá invocar un derecho o interés simple, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática objeto de la audiencia e inscribirse en el registro habilitado a tal efecto.

Para ello, pueden hacerlo hasta el próximo viernes a través de la página web de la Legislatura www.legisrn.gov.ar, o bien personalmente en calle San Martín 118 de la ciudad de Viedma.

PERSONAS JURÍDICAS

Las personas jurídicas participan por medio de sus representantes legales o un apoderado, acreditados por la presentación de libros correspondientes, copia certificada de la designación o mandato. En este caso se admite un solo orador en su representación. De peticionar en forma fundada más oradores, el Presidente de la convocatoria será quien resuelva.

* En el caso de las personas jurídicas, se deberá remitir a la Legislatura de Río Negro, sita en calle San Martín 118, 3ºpiso, Comisión de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo, la siguiente documentación:

1) Copia certificada del Estatuto.

2) Copia certificada designación o mandato.

3) DNI del orador designado.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono (2920) 421866 int. 322

Vía correo electrónico a audienciapublica@legisrn.gov.ar

O dirigirse personalmente al Departamento de Asistencia a Comisiones de la Legislatura de Río negro, 3ºpiso, en horario de 8 a 14 horas.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: