Diario Río Negro

Pichetto cerró anoche su campaña en Roca

De Diario Río Negro. El 12 junio, 2015. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 643 Vistas

Miguel Pichetto usó los últimos dardos de la campaña electoral anoche en Roca, ante un millar de militantes del Frente para la Victoria que el domingo buscarán recuperar el gobierno de la provincia.

El senador prometió echar a patadas a funcionarios del actual gobierno que no son rionegrinos y trabajan “tres días por semana”, comparó el estilo de vida del legislador oficialista y sindicalista de la Fruta Rubén López con el de los narcos de algunas películas y le anticipó a la empresa Edersa que “vamos a ir por ellos”, para estatizar la distribución de energía eléctrica en la provincia.

En la previa del acto -realizado en el Centro Municipal de Artes- el candidato a gobernador admitió ante “Río Negro” que el conflicto frutícola alteró sus planes proselitistas, pero de todas maneras se mostró conforme con la instalación de su proyecto.

“La coyuntura puso un tema complejo en el centro de la campaña, que es la fruticultura, y uno no puede desconocer la realidad. Pero yo puse la cara en todos lados. En Río Colorado, en Cipolletti, hoy en Roca con la Federación. Me pidieron una reunión y me senté a hablar con ellos”, indicó.

“El debate siempre me interesó y en esta campaña aporté un conjunto de ideas fuerza muy interesantes. El perfil desarrollista y productivista de mi propuesta es un dato”, agregó el senador. En ese sentido, destacó que “la reconstrucción del Banco Provincia y la recuperación de una empresa eléctrica que está al borde del abismo, que no le paga hace dos años a Cammesa, y que no hace inversiones para mantener el equipamiento para distribución, son dos aspectos vitales”.

En el acto de cierre Pichetto le dedicó un párrafo especial al exministro de Economía y candidato a legislador, Alejandro Palmieri. “Si el Gringo viviera lo hubiese echado a patadas”, afirmó en relación al crecimiento del gasto público y de la masa salarial. También destacó que “trajo a todos sus amigotes de Bahía Blanca al gabinete” y sostuvo que todos serán reemplazados por rionegrinos, para “cohesionar la identidad cultural” del gobierno.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: