NTI

Pichetto desmiente a Perfil y banca a Cristina hasta el 10 de Diciembre de 2015

De NTI. El 21 enero, 2014. En Argentina, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 318 Vistas

El senador nacional del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, negó los comentarios que se le adjudican en una nota publicada por el diario Perfil y reproducida en este medio que preanuncia una salida anticipada del Cristina del Gobierno, y reafirma su pertenencia al Kirchnerismo.

Miguel Pichetto aseguró que esa nota “está plagada de mentiras” y negó haber mantenido reuniones políticas en los últimos días, tal como le adjudica ese diario.

En un comunicado de prensa, el senador aclaró además que no tiene “asesores políticos, sólo empleados en el ámbito legislativo” y precisó que estuvo en Viedma “las últimas dos semanas, pasando unos días de vacaciones con mi familia y no realicé ningún tipo de reunión política”.

Asimismo, Pichetto señaló que “esta es una nueva falsedad a la que nos tiene acostumbrados el diario Perfil, que compra todo tipo de pescado podrido”.

“Soy parte del proyecto del Gobierno Nacional que comenzó el 25 de mayo de 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner y continúa desde 2007 la presidenta Cristina Fernández, que gobernará hasta el último día de su mandato, el 10 de diciembre de 2015”, aseguró Pichetto.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: