Diario Río Negro

Pichetto dijo que el gobierno hace “inteligencia”

De Diario Río Negro. El 15 agosto, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , . 389 Vistas

El senador denunció que existe “una estructura en Seguridad y Gobierno” que hace tareas de seguimiento. Además pidió licitar las áreas de Petrobras y solicitó esperar la resolución de la Justicia por la conducción de la Legislatura.

El senador Miguel Pichetto denunció “seguimiento e inteligencia” por parte del gobierno provincial y, además, alentó el llamado a licitación pública internacional de las concesiones de Petrobras.

Esta mañana, el parlamentario pidió “salir del agravio, no ofender”, como también, “retomar la calma” y “el diálogo con el gobierno nacional”. Pero, también, advirtió que existe “una estructura en Seguridad y Gobierno” que “nada tiene que ver la policía” sino que se “incorporó a un personaje”, y “se está realizando seguimiento e inteligencia”.

En diálogo con FM VyP de Viedma, Pichetto reivindicó la postura de la presidente Cristina Fernández en su mensaje de anoche cuando criticó a los gobernador de provincias petroleras. En ese sentido, el senador resaltó que esos dichos incorporaron “mucha claridad en esta discusión y precisión frente a uno de los ejes de la discusión” en el Frente para la Victoria rionegrino, en relación al contrato con Petrobras.

Insistió que la historia de esa petrolera en la provincia y en el país “no ha sido buena” porque “no ha invertido en los últimos 10 años”. Afirmó que el contrato no “le conviene” y planteó su llamado a licitación pública.

En otra parte, Pichetto manifestó que hubiera preferido que la Justicia no se metiera en el debate por la conducción de la Legislatura pero, ahora, “hay que confiar” y “someterse al resultado del Poder Judicial”.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: