NTI

Pichetto en el Observatorio Frutícola de Peras y Manzanas

De NTI. El 15 junio, 2012. En Economía, Río Negro. Tema: , . 560 Vistas

El ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto, encabezó la comitiva del Gobierno de Río Negro, que asistió esta tarde de la reunión del Observatorio Frutícola de Peras y Manzanas convocado por el Ministerio de Economía de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del encuentro participaron además el secretario de Fruticultura Provincial, Oscar Rolo, y la subsecretaria de Desarrollo Productivo, Andrea Confini, representantes de Río Negro y Neuquén, los Ministerios nacionales de Trabajo, Industria y Agricultura.

Durante la reunión, los funcionarios del Gobierno de la Provincia presentaron ante las autoridades nacionales los lineamientos de trabajo sobre la situación frutícola de Río Negro.

En este marco, la Provincia presentó un informe sobre la situación de este sector en Río Negro, destacando como ejes principales los costos de producción y competitividad.

Por su parte, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, continuará trabajando en los lineamientos aportados por el Gobierno rionegrino, respecto a la ampliación de la infraestructura productiva desarrollada hasta ahora, la diversificación productiva y la reconversión de variedades, el crecimiento del mercado interno, la transparencia y los cambios en la comercialización.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: