Agencia Periodística Patagónica

“Pichetto está adelante en las encuestas, pero no hay que dormirse, hay que llevar las propuestas del FpV a todos”

De Agencia Periodística Patagónica. El 20 mayo, 2015. En La Frase, Política, Río Negro. Tema: , . 350 Vistas

Cejas señaló que la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en Río Negro y su público respaldo a la candidatura a gobernador de Miguel Pichetto “marca donde está parado el peronismo y el FpV”, su alineamiento con el gobierno nacional.

Mencionó como hechos no menores la concreción de obras como la nueva sede de la UNRN en General Roca, recordando que como diputado nacional “ya he votado la creación de 12 universidades nacionales impulsadas por el gobierno nacional”.
Destacó además la obra de reciclaje de residuos en Bariloche, el fortalecimiento del polo científico y tecnológico en esa ciudad lacustre, con el hecho significativo del retorno de numerosos científicos al país en los últimos doce años.

También la inversión de 3 mil millones de pesos que YPF realizará en los próximos tres años en la zona gasífera de Allen. “YPF está trabajando bien, está invirtiendo bien, y el petróleo y el gas son valores fundamentales para la creación del empleo en la propuesta de nuestro candidato Miguel Pichetto”, consignó a la agencia APP.

Consideró que el 14 de junio “tendrá un peso sustancial” que el FpV lleve a un candidato “con mucha sabiduría, con mucha experiencia, con mucha gestión”, como es Miguel Pichetto.

Indicó que más allá que las encuestas lo colocan adelante, alguna que hizo conocer un medio regional con 8 ó 9 puntos sobre el actual Gobernador, “no hay que dormirse en las encuestas y el FpV debe realizar una tarea de campo en todo el territorio de la provincia”.

Reconoció que van a ser claves Bariloche y Alto Valle, porque concentran la mayor cantidad de votantes, y en esas dos regiones cree que va a pesar lo que viene haciendo Nación y las gestiones de Miguel Pichetto en obras y acciones. Recordó en cuanto a Bariloche la asistencia al turismo para salir de la crisis del Puyehue, y en el Alto Valle el sinnúmero de obras en cada una de las ciudades.

Consideró en diálogo con la agencia APP que en Villa Regina el FpV debe tener una mejor performance en las provinciales que en las municipales, porque allí la presencia del gobierno nacional en obras gestionadas por Miguel Pichetto ha sido significativa. Dijo igualmente que “no está definida la elección municipal” porque se está apelando.
Mencionó que supuestamente se perdió el municipio por 3 votos pero se ganó el Concejo Deliberante por 300 votos, “así que algo raro pasó”.

“No tengo ninguna duda que en Regina y en otras localidades como Sierra Grande el FpV se va recuperar porque estamos tranquilos con la intencionalidad de voto a Miguel Pichetto”, aseveró.

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: