Agencia Periodística Patagónica

Pichetto llamó a “defender este domingo el proyecto nacional, votando por Scioli”

De Agencia Periodística Patagónica. El 19 octubre, 2015. En Elecciones 2015, Política, Río Negro. Tema: , , . 646 Vistas

El senador nacional rionegrino Miguel Pichetto aseguró que el candidato presidencial y actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “apostará fuertemente a la recuperación de economías regionales , con la continuidad de los esfuerzos hechos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Las políticas del consumo, del apoyo a los pequeños productores y del desarrollo, como las plantea Scioli son las mismas de este gobierno y hay que defenderlas con los votos el domingo 25” añadió el parlamentario al hablar ante representantes de las cámaras de productores de Viedma, General Conesa y Río Colorado.

“Hay que esclarecer a la gente, para que se tenga en cuenta que hay que asegurar la continuidad y el fortalecimiento de este proyecto, sin olvidarse que del otro lado está (Mauricio) Macri , dispuesto a un proceso de ajuste feroz” apuntó después.

Dijo también que “ya hay una definición del futuro presidente Daniel Scioli en cuanto a que lo que haya que corregir se corregirá y que apostará fuertemente a la recuperación de las economías regionales, para continuar con la política inclusiva de los sectores de la producción primaria”.

Se refirió, en ese sentido, a los aportes por alrededor de 165 millones de pesos efectuados por el gobierno nacional, desde el mes de marzo de este año, para asistir a la producción frutihortícola de Río Negro y Neuquén, y se lamentó de que “nadie parece acordarse, y entonces nosotros tenemos que tenerlo siempre presente”.

“Este esfuerzo del gobierno nacional encabezado por Cristina forma parte de una política claramente dirigida al pequeño productor” sostuvo al respecto.

Agregó también que “en lo personal estoy dispuesto a seguir trabajando, desde la responsabilidad que me cabe en beneficio de mi provincia y sus productores, con la gente que trabaja para que esta sea una provincia importante; esto se lo dije al gobernador Alberto Weretilneck días atrás, y espero que tengamos un diálogo responsable”.

Pichetto convocó finalmente para que “el domingo defendamos este proyecto nacional, votando por Scioli, por nuestros candidatos a diputados nacionales y para el Parlasur, asegurándonos más del 50 por ciento del electorado de Río Negro”.

El discurso del titular de la bancada oficialista en el Senado se produjo al término del acto de entrega de aportes por 6,6 millones de pesos, para productores rionegrinos, por parte de la secretaría de Economías Regionales del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, realizado ayer en Viedma.

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: