Diario Río Negro

Pichetto, Odarda y Massaccesi se animaron a un primer debate. Weretilneck pegó el faltazo

De Diario Río Negro. El 22 mayo, 2015. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , , . 502 Vistas

Río Negro tuvo anoche un primer debate entre candidatos a la gobernación. Fue en Bariloche, donde Miguel Pichetto (FpV), Magdalena Odarda (FP) y Horacio Massaccesi (UCR) expusieron sus propuestas ante decenas de empresarios, convocados por la Cámara de Comercio e Industria.

El gobernador Alberto Weretilneck, candidato por Juntos Somos Río Negro, fue el único de los postulantes que estuvo ausente. Por la mañana, en esta ciudad, se excusó de asistir, argumentando que tenía compromisos asumidos con anterioridad a la convocatoria.

El encuentro fue vedado a los medios de comunicación, aunque la entidad organizadora prometió que hoy ofrecería el material bruto de las exposiciones.

El debate comenzó pasadas las 19 en un hotel de la zona céntrica. Pichetto concurrió con la senadora Silvina García Larraburu, mientras que Odarda lo hizo con su referente local y candidato a legislador por el circuito Andino, Darío Rodríguez Duch.

La cámara empresaria ideó el debate para sus asociados para hacer extensivas las reuniones que en cada campaña le proponen los candidatos.

“Esta vez buscamos que sea abierta a todos los asociados para que también escuchen las propuestas y puedan preguntar temas de interés”, confió a “Río Negro” un referente de los empresarios de la ciudad.

Estaba previsto que cada candidato exponga por 15 minutos y luego se abra el espacio para las preguntas.

Además de los referentes de la Cámara de Comercio, estuvieron entre el público el titular de la Asociación de Hoteles de Turismo, Carlos Burgos, el presidente de la Sociedad Rural de Bariloche, Santiago Nazar, y empresarios del sector turístico.

Los cuatro candidatos a la gobernación estuvieron ayer en Bariloche. El gobernador participó de actividades oficiales en la apertura de las Jornadas Científicas de la magistratura y luego entregó aportes del plan de mejoramiento de hábitat social, pero por la tarde partió a otra ciudad.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: