NTI

Pichetto se va y ya impulsan a Martín Soria en su lugar

De NTI. El 2 julio, 2015. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 558 Vistas

El senador nacional Miguel Pichetto tomó licencia en el cargo de presidente del Partido Justicialista de Río Negro hasta el recambio de autoridades. Impulsan en su lugar la asunción de Soria.

En una breve nota que envió al vicepresidente primero del PJ, Martin Soria, Pichetto confirmó esa decisión.

11693873_954999881187701_5600807787628765357_n

Ràpido de reflejos el secretario general del Partido Justicialista de Ingeniero Jacobacci, Emiliano del Carpio, pidió la asunción del intendente de Gral Roca, Martín Soria, al frente del partido, aunque destacó el aporte que realizó Miguel Pichetto durante su gestión.

“Desde la conducción del peronismo de Ingeniero Jacobacci en este momento duro por el cual nos toca atravesar a todos los peronistas luego de las elecciones del 14 de junio pasado, vemos en la asunción al mando del Partido Justicialista provincial del compañero Martin Soria la cuota de esperanza y fortaleza que necesitábamos para sobrellevar este momento y afrontar los nuevos desafíos”, consignó del Carpio en un comunicado difundido hoy.

No dejó pasar “el aporte que realizó el compañero Miguel Pichetto en todos los años que dedicó a la vida política y, especialmente a nuestro partido, descontando que será siempre un dirigente respetado y de consulta para las nuevas generaciones, pues bien ganado lo tiene por sus años de lealtad y compromiso”.

Reconoció que “con la tristeza y la derrota a cuestas llegó el tan anhelado recambio generacional que muchos pedíamos, sintetizado en la figura de Martin Soria, pero que refleja las ganas y empuje de miles de compañeros a lo largo y ancho de nuestra provincia”.

Concluyó: “Cada uno desde nuestro lugar lo acompañaremos en su tarea de conducción de este querido partido, siendo puntales para acompañar la transformación que seguramente realizara en las bases y cimientos del PJ rionegrino”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: