NTI

Pichetto, Soria y Martini se juntaron en Buenos Aires para analizar la situación del PJ rionegrino

De NTI. El 4 julio, 2014. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 515 Vistas

El senador nacional Miguel Pichetto recibió en su despacho a los intendentes de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martin, de Gral. Roca, Martín Soria, a la senadora nacional Silvina García Larraburu y a la diputada nacional María Emilia Soria. Repasaron las obras en Bariloche y Roca y coincidieron en que la prioridad es el fortalecimiento del PJ a nivel nacional y provincial.

Luego del encuentro informaron que “estuvimos repasando las obras de infraestructura que están llevándose adelante tanto en Roca como en Bariloche a través de la Dirección Nacional de Vialidad, y también conversamos sobre la visita que hará a la provincia de Río Negro en breve el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, con motivo de la inauguración de la obra eléctrica Céspedes – Villa Regina”.

Los senadores Pichetto y García Larraburu, y los intendentes Soria y Martini integran la conducción Nacional del Partido Justicialista, y estarán presentes en la reunión del Consejo que se realizará hoy a la tarde en la sede del partido, en Buenos Aires. En el encuentro que mantuvieron hoy en el despacho de Pichetto conversaron sobre el proceso de reorganización del PJ a nivel nacional, y también avanzaron sobre la situación del peronismo rionegrino, de cara al proceso interno de normalización de unidades básicas y Congreso partidario provincial. Sobre esto último, al finalizar el encuentro, coincidieron en que “hemos hecho avances importantes sobre la situación del PJ rionegrino”, y ratificaron que “el fortalecimiento del partido es nuestra prioridad excluyente”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: