NTI

Pichetto y Randazzo anunciaron la puesta en marcha del tren del Alto Valle

De NTI. El 3 junio, 2015. En Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 473 Vistas

En Cipolletti, junto a Florencio Randazzo defendieron el proyecto nacional. “Inventarán alguna encuesta en los próximos días que diga que en Río Negro gana Weretilneck, porque es finalmente quien paga”, dijo el Ministro del Interior.

Cipolletti.- En el día de hoy, el Senador y candidato a gobernador por Río Negro, Miguel Pichetto, junto al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunciaron la puesta en marcha del tren del Alto Valle, que a partir del 20 de julio conectará a las ciudades de Cipolletti y Neuquén, para luego ampliarse hasta Gral. Roca y Añello.

En ese marco, el Candidato llamó a hacer una clara defensa de los intereses de los rionegrinos al afirmar que “algunos cambian de partido como quien cambia de camiseta o de piyama para irse a dormir. Así les va, carecen de ideología y todo sentido de solidaridad y a la primera de cambio aprovechan cada oportunidad para agraviar y ofender . Es el momento para decir la verdad. El 14 de junio los rionegrinos defienden ahí lo que piensan, con el voto. Es importante que sepan todos lo que hemos trabajado, las obras que hemos puesto en marcha.

“Hace unos días, en Gral. Roca la presidenta dejó en claro dónde se representa el proyecto nacional en Río Negro, cuál es el camino que tenemos que seguir, cuáles son los grades ejes de la política nacional: inclusión, defensa de lo logrado, asignaciones, jubilaciones, pensiones mejorar y ampliar esta política”.

Por su parte, el Ministro y pre candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, aseguró que el destino de la Patria está en juego este año ante la contienda electoral y que es decisión de todos dejar que al próximo presidente lo elijan las coproraciones mediáticas o el pueblo.

“El poder económico y mediático intentan imponer los candidatos, y si lo hacen, entonces no hay ninguna posibilidad de seguir con este proceso de transformación y no es parte de un discurso, es parte de nuestra historia, de nuestra experiencia”

“Argentina necesita de un presidente independiente, que tenga ganas, coraje que no esté preocupado por lo que van a decir los diarios mañana, porque ya sabemos lo que van a decir los diarios: inventarán alguna encuesta en los próximos días para que digan que en Río Negro gana Weretilneck, porque es finalmente quien paga”, afirmó Randazzo.

“Nosotros no estamos de acuerdo para eso, la política está para otra cosa, no hacemos política con las encuestas , porque estamos convencidos de que este proceso debe continuar , debe profundizar, debe garantizar todos los derechos adquiridos en los últimos años por un tiempo prolongado para que se consolide nuevamente”.

“Argentina tiene que seguir siendo un país con mayor inclusión con mayor igualdad este es el desafío que nosotros tenemos y es posible hacerlo”.

“Este es el compromiso que nosotros hemos asumido con la provincia de Río Negro, nosotros creemos que hay que profundizar todas las políticas que ha puesto en marcha el gobierno Nacional, creemos que el destino de la Patria nuevamente está en juego”.

“Por eso venimos a acompañar a Miguel, para que sea gobernador, porque sabemos que le va a ir mejor a los rionegrinos”, concluyó Randazzo.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: