NTI

Pichetto y Rivero apoyaron los anuncios que hizo Weretilneck

De NTI. El 29 enero, 2014. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 465 Vistas

El senador nacional Miguel Pichetto y el jefe de los legisladores del bloque Eva Perón, manifestaron su apoyo a las medidas de ajuste político anunciadas ayer por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Pichetto Resaltó que “son decisiones correctas”, y destacó que “tienden a valorar el plano fiscal de la provincia y a plantear un esquema austero respecto a la planta de funcionarios, en el marco de una situación con ciertas dificultades”.

El senador también coincidió “con las iniciativas tendientes a unificar con el sueldo de los legisladores los haberes de otros funcionarios del Estado provincial”.

Por su parte, Ariel Rivero manifestó su aval a las medidas de ordenamiento de las cuentas públicas y del control de gastos por parte del Poder Ejecutivo, anunciadas por el gobernador.

Rivero manifestó que “las medidas anunciadas por el Gobernador constituyen una clara señal en la determinación del control y la austeridad del gasto por parte del Poder Ejecutivo, y en esa línea nuestro bloque acompañará las iniciativas que el Sr. Gobernador envíe a la Legislatura para su tratamiento”

“Como lo venimos sosteniendo, tenemos que adoptar actitudes responsables y volcar nuestro esfuerzo en cooperar para la gobernabilidad y la paz social de los rionegrinos, todo lo que contribuya a esos objetivos tendrá nuestro apoyo y colaboración”, finalizó el Presidente del Bloque “Eva Peron”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: