redaccion2

Piden a Balogh que refuerce el servicio interurbano de la empresa Ceferino

De redaccion2. El 19 abril, 2016. En Actualidad, Destacado, Sociedad. Tema: . 298 Vistas

Viedma. Los concejales de la capital provincial, junto con sus pares de Patagones, firmaron una nota solicitando al empresario Carlos Balogh que ante la suspensión del servicio de colectivos de La Comarca, refuerce el servicio de la empresa Ceferino que sí está habilitada para cruzar el río Negro.

Consultada al respecto, la concejal por la UCR, Genoveva Molinari, comentó que justamente hoy “firmamos una nota todos los concejales, de Viedma y Patagones, solicitando al empresario Carlos Balogh para que ponga colectivos de la empresa Ceferino para cumplir el recorrido de la Comarca, que no puede circular por cuestiones de habilitación”.

Según explicó, “esto se definió en la reunión de los dos concejos deliberante, llevada a cabo el viernes pasado. La idea es que por el tiempo que no esté funcionando la empresa La Comarca, Balogh refuerce el servicio con la empresa Ceferino que si está habilitada para cruzar el río”.

El objetivo de este pedido, remarcó la concejal,  “es evitar mayores problemas para la población”, en particular para la que diariamente utiliza el servicio de colectivos.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: