NTI

Piden información sobre el Programa de Desarrollo Rural en Río Negro

De NTI. El 5 octubre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 61 Vistas

Viedma.- Legisladores del Bloque Frente para la Victoria piden precisiones con respecto a la implementación en Río Negro del Programa para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI).
A través de un Pedido de Informes impulsado por el legislador Alejandro Marinao y elevado al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca rionegrino, exigen detalles sobre la fecha en la que la provincia ingresó al Programa y las principales acciones desarrolladas en ese marco.
Por otro lado, en el requerimiento se solicita un listado pormenorizado de los proyectos ingresados al PRODERI, aclarando comunidad, grupo u organización que lo haya solicitado y cantidad de beneficiarios involucrados. “Además de la localización y rubro productivo al que pertenecen los aspirantes que buscan mejorar su calidad de vida aumentando el nivel de producción con esta herramienta”, agregó Marinao.
Finalmente el Pedido de Informes, acompañado por Graciela Holtz, Marta Bizzotto, Marcelo Mango, Nicolás Rochas, Javier Iud y Raúl Martínez tiende a conocer cada uno de los proyectos aprobados, montos de financiamiento acordados para inversiones y capital de trabajo.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: