NTI

Policía de Río Negro incauta la mayor cantidad de droga en su historia

De NTI. El 6 Noviembre, 2015. En Alto Valle, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , , . 502 Vistas

Personal de la Policía de Río Negro incautó más de 98 kilos de marihuana, en lo que se establece como el secuestro de estupefacientes más grande en la historia de la provincia.

La droga, que era transportada en una camioneta y estaba compactada en 100 panes, fue incautada como resultado de operativos de control diagramados por la Regional IIº y llevados adelante por el Destacamento de Seguridad Vial Casa de Piedra, dependiente de la Zona Tránsito de General Roca y la Sección Canes de esa Regional.

Los efectivos del Destacamento de Casa de Piedra se encontraban trabajando en conjunto con la Sección Canes cuando interceptaron una camioneta Ford Ranger último modelo. En la misma se transportaban dos personas.

En ese momento, el personal policial constató en un primer momento que sobre el vehículo recaía un pedido de secuestro emanado desde la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Por este motivo, se estableció realizar la requisa de rigor con los canes presentes, comprobando la presencia de cannabis sativa (marihuana). Inmediatamente, tomó intervención el Juzgado Federal de General Roca.

Las autoridades de la fuerza destacaron que esta incautación se enmarca en los operativos diagramados periódicamente por el Destacamento de Seguridad Vial de Casa de Piedra con el apoyo de la Sección Canes, logrando, en esta ocasión, el secuestro de estupefaciente más grande en la historia de Río Negro.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: