NTI

Policía detiene cuatro veces al mismo grupo de jóvenes en pocos días

De NTI. El 5 diciembre, 2015. En Alto Valle, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 428 Vistas

Cipolletti.- Una serie de hechos ilícitos sucedidos en Cipolletti durante las últimas semanas, tuvo como responsables a un mismo grupo de autores. Dos hermanos menores de edad, con frondoso prontuario delictual, fueron detenidos por la Policía en reiteradas oportunidades.

El primer suceso tuvo lugar el viernes 27 de noviembre en la vía pública, un joven de 17 años fue sorprendido y perseguido por este grupo de malvivientes. Fue agredido y su casa resultó dañada luego que los jóvenes arrojaran piedras contra el domicilio y rompieran los vidrios. Minutos más tarde, la Policía logró demorar a los cuatro agresores, uno de los cuales tenía una herida cortante en su pierna.

Dos días después nuevamente los mismos sujetos fueron demorados, luego de efectuar disturbios en la vía pública. En ese momento, cuando divisaron la presencia policial, comenzaron a arrojar piedras y botellas a los uniformados. El móvil policial también resultó dañado.

En tanto, el miércoles 2 de diciembre se solicitó presencia policial por un hecho ilícito en calle Brumetti. Esta vez los mismos jóvenes habían robado en el interior de un vehículo Ford Ka. Horas más tarde fueron demorados con los elementos sustraídos del vehículo.

Por otra parte hoy, personal policial concurre a un llamado al Comando de Emergencia 911, ya que un grupo de personas se encontraba en actitud sospechosa. Cuando la comisión policial arribó al lugar fue agredido con piedras y los jóvenes emprendieron fuga. Luego fueron interceptados en la intersección de Villegas y 12 de Octubre. Al rastrillar la zona, se encontró un auto violentado y un estéreo tirado en la calle.

Nuevamente se trasladó a los jóvenes a la dependencia policial, se labraron las actuaciones judiciales pertinentes y la justicia dispuso que fueran entregados a sus progenitores. Este accionar por parte de la justicia corresponde de igualmanera a las tres veces anteriores en que los jóvenes fueron protagonista de ilícitos, siendo puesto en libertad y entregados a sus progenitores.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: