Diario Río Negro

Policías agredidos en incidentes en Las Grutas

De Diario Río Negro. El 2 enero, 2014. En Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 484 Vistas

Un policía fue seriamente agredido hoy en la villa turística, cuando trató de contener una gresca callejera. Antes fueron golpeadas dos mujeres policías y otro efectivo, que sufrió la fractura de la primera falange de uno de sus dedos, durante una pedrada.

El agente, que terminó con el tabique de su nariz fracturado, recibió el brutal golpe mientras trataba de frenar la pelea, a primera hora de la mañana, en las inmediaciones de un boliche ubicado a la altura de la Segunda Bajada.

Según se supo, a la salida del lugar alrededor de 20 sujetos comenzaron a agredirse. Luego se dispersaron y quedaron cerca de ocho, que continuaron la riña a una cuadra del lugar, en la esquina de la calle Bariloche al 800.

Hasta allí llegó un móvil policial con dos efectivos, que intentaron disuadir a los violentos. Sin embargo pronto se convirtieron en el blanco las agresiones.

Momentos después llegaron algunos refuerzos que lograron detener tanto al agresor como a quien inmovilizó al agente mientras le pegaban. Se trata de dos hombres de 26 y 27 años, oriundos de Villa Regina. Tras el hecho, se abrió una causa caratulada como “lesiones graves”, que se tramita en el juzgado de instrucción N° 2.

El hecho se suma a dos episodios ocurridos en las últimas horas, en los que fueron golpeadas dos mujeres policías y otro efectivo, que sufrió la fractura de la primera falange de uno de sus dedos, durante una pedrada.

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: