NTI

Policias en acción en Río Negro

De NTI. El 26 octubre, 2015. En Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 916 Vistas

La policía de la provincia de Río Negro detuvo a un hombre con ‘pedido de captura’ en Cipolletti y desarticuló una red de narcotraficantes que operaba en Las Grutas y en SAO.

Cipolletti.- Un hombre con pedido de ‘Captura’ fue detenido por efectivos de la Comisaría 4º en un procedimiento de prevención. La detención se produjo en horas de la madrugada del sábado, a las 2.25, en calle Roca y Belgrano, cuando circulaba en un vehículo con otros dos ciudadanos.

Personal de motoristas de la Regional V observaron a tres hombres a bordo de un vehículo Volkswagen, quienes realizaron una maniobra indebida al percatarse de la presencia policial y personal de tránsito municipal. Los sujetos trataron de eludirlos y, consecuentemente, se procedió a la detención del vehículo con el fin de identificar a los ocupantes.

Los empleados policiales identificaron a los mismos, todos mayores de edad – dos de 32 y el restante de 26 años-. Al consultar al Centro de Comunicación y Telemáticas de Cipolletti, informaron que el sujeto de 26 años registraba pedido de ‘Captura’ vigente.

Por último, se solicitó la presencia de un móvil policial para el traslado al asiento de la Unidad policial al sujeto aludido. Se comunicó la novedad a la Magistratura en turno que dispuso permanezca detenido hasta nueva disposición.

San Antonio Oeste.- En el marco a investigaciones por actividades relacionadas con el tráfico ilícito de drogas, direccionadas por la Fiscalía y el Juzgado Federal, personal del Departamento de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, llevó a cabo allanamientos en Las Grutas y SAO logrando desarticular una importante red que transportaba estupefacientes desde la provincia de Buenos Aires.

En el procedimiento se secuestró 1 kg de cocaína y 1 kg de cannabis sativa, fraccionada para ser comercializada. Así también se secuestraron elementos relacionadas a la investigación.

Por su parte, cuatro personas resultaron detenidas, todas mayores de edad entre las que se encontraba una mujer embarazada. Se pudo confirmar que los estupefacientes eran distribuidos para su comercialización en la modalidad de menudeo.

Participó el grupo especial COER y personal de Unidad 34º de Viedma. Se efectivizaron un total de 14 allanamientos.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: