NTI

Por la muerte de Natalia Baez, detuvieron al tercer sospechoso en Viedma

De NTI. El 31 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , , . 419 Vistas

Viedma.- Hoy por la tarde detuvieron al tercer sospechoso del femicidio de Natalia Baez. Fue en Viedma. En el Barrio Ina Lauquen de la capital provincial.

Esta tarde, cerca de las 14 horas, detuvieron al prófugo que estaba siendo buscado y que ya en la mañana en conferencia de prensa, los fiscales habían anticipado su ubicación.

El caso conmueve a la ciudad mas habitada de la provincia, que se muestra movilizada por este y otros hechos que sucedieron en el último tiempo. Hoy a las 17 se llevará adelante una concentración en la escuela de Arte “La Llave”, para marchar al Centro Cívico a manifestarse y reclamar por la aparición de Micaela Bravo, desaparecida hace ocho días y por el esclarecimiento del femicidio de Natalia.

Ahora, con la detención de este sospechoso, esperemos, que el Juez cuente con los elementos necesario para encontrar a los culpables y mas allá de la terrible perdida de una vida, llevar algo de tranquilidad a la sociedad, que está cruzada por el miedo.

 

 

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: