NTI

¿Por qué la reelección? (por Sandra Isabel Recalt)

De NTI. El 12 junio, 2015. En Opinión, Política, Río Negro. Tema: , , . 499 Vistas

Porque desde muy joven pude seguir los pasos de la militancia fervorosa que se respiraba en mi hogar paterno. Y allí encontré, definitivamente, mi vocación. Luego, la vida me llevó a ser primero esposa y madre y a ello me dediqué con infinita entrega. Cuando mis hijos crecieron decidí que era mi hora y mucha gente acompañó esa decisión: mi compañero de ruta, mis propios hijos y los ciudadanos que confiaron en que se podía.

Porque evalúo mi gestión en base a lo que sé que pude hacer en cada uno de los lugares de mi región y acompañé la gestión provincial con el mismo ahínco con que me sentí, desde las decisiones del primer mandatario, acompañada por él.

Y los pobladores de este querido sur también me acompañaron, ya con su demanda, ya con su visión de las cosas que les pertenecen. Y ahí estuve, con gestión para resolver y con la atención permanente de quien tiene en sus manos el poder de hacer realidad los sueños de los rionegrinos.

Porque hicimos mucho más que muchos en tanto menos tiempo, con celeridad pero sin improvisaciones, a conciencia y conociendo palmo a palmo cada una de las necesidades.

Porque hemos sabido sobrellevar ausencias imprevistas y dolorosas en nuestro gobierno, sin desfallecer.

Porque aún queda mucho por recorrer, por conocer, por resolver. Porque hay propósitos que aún no hemos concretado y para lo que solo hace falta tiempo, voluntad, empeño y capacidad de gestión.

Porque sé y sabemos que hemos ganado con transparencia y acción la confianza del ciudadano. Voy, este domingo, en busca del apoyo de quienes tienen con su voto, el poder absoluto de elegir a sus representantes.

De la mano del pueblo, de la mano de mis compañeros de lista, de la mano del actual y próximo Gobierno de Río Negro, Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti. Porque conocemos el camino y sabemos que juntos somos Región Sur, Juntos somos Río Negro que crece al ritmo que la realidad impone.

Este domingo, la decisión la tiene usted, y usted sabe quien estuvo cada día todos los días del actual período de gobierno junto a su familia, junto a sus necesidades, procurando su bienestar.

Por una provincia que no se detiene, por una Región Sur que aspira y merece siempre más, por un municipio digno de no detener su crecimiento, vamos juntos por el camino que conocemos.

Los invito a seguir apostando al futuro que venimos construyendo desde hace cuatro años en la provincia.

Sandra Isabel Recalt
Candidata a Legisladora por el Circuito Sur
Juntos Somos Río Negro

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: