redaccion2

Preocupación de los ediles por el servicio de transporte urbano de colectivos

De redaccion2. El 31 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado. Tema: . 470 Vistas

Viedma. Por inconvenientes con la documentación y los permisos, desde hoy y por tiempo indeterminado la empresa La Comarca no brindará el servicio de transporte interurbano de colectivos entre esta ciudad y Carmen de Patagones.

Ante esta situación hoy por la mañana el titular de la empresa, Carlos Balogh, se entrevistó con concejales viedmenses, a quienes les informó los inconvenientes registrados.

Uno de los ediles que se entrevistó con el empresario fue Diego Santos, del bloque Frente para la Victoria, quien al ser consultado sobre la situación expresó que “justamente hoy vino el empresario y nos comentó que por falta de documentación y permisos no puede brindar el servicio Viedma Patagones, de la empresa La Comarca”.

Dicha línea de colectivos circulaba por el puente Ferrocarretero, pero desde hoy y por lo menos hasta la semana que viene no habrá servicio. Esta situación provocó que la línea interurbana de Ceferino se viera saturada.

Reunión

“Ahora estamos recabando información para ver qué se puede hacer porque “la problemática precipito una reunión para el día martes con la empresa y con gente del Ejecutivo para tratar este tema, pero también el reclamo de los vecinos”.

Según consideró el edil, “esta cuestión es puntual, pero también hay temas como la falta de garitas, el boleto estudiantil que no se consigue o que no se está reconociendo los días sábados, hay varios temas para analizar”.

Otro de los temas que serán abordados en la reunión con el empresario Balogh será el malestar de los vecinos del barrio Lavalle y Mi Bandera. En este caso tiene que ver con el servicio que en determinados horarios no ingresa porque no tienen garantías de seguridad.

Estas y otras cuestiones serán abordadas en la reunión ampliada que se realizará el martes próximo.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: