NTI

Preparan la “Ronda de Tecno-Negocios Río Negro 2014” en Bariloche

De NTI. El 19 marzo, 2014. En Destacado, Economía, Río Negro. Tema: , , , . 606 Vistas

En la sede de la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia de Río Negro, con cede en la ciudad de Bariloche, se llevaron a cabo las Primeras Jornadas de sensibilización para la Ronda de Tecno-Negocios Río Negro 2014.

Con el objeto de interiorizar a diferentes sectores de la próximas acciones que se que se llevaran a cabo en la ciudad lacustre, el Mag. Martín Ginart y el Lic Héctor Parker Rosell de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Nación presentaron los objetivos y beneficios del workshop y la importancia de la participación de Empresas, Instituciones y Universidades del Pcia de Río Negro.

Al respecto, Héctor Parker Rosell dijo que el objeto de las jornadas tiene por fin “potenciar las cadenas productivas aumentando valor a través del desarrollo tecnológico”. Estas rondas vienen realizándose en todo el país desde el año 2012, arrojando resultados positivos, se han desprendido de las mismas más de 120 Ideas Proyectos.

Participaron de la convocatoria la Universidad Nacional de Río Negro, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Don Bosco, Fundación Bariloche, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Centro Científico Tecnológico CONICET Patagonia Norte, Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable (IEDS) Comisión Nacional de Energía Atómica, Fundación Cooperar, Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Energía Eléctrica, Subsecretaria de Planificación y Acción para el Desarrollo de la provincia de Neuquén, Cluster Tecnológico de Bariloche, Cervecería Manus, Inibioma-CONICET, Cámara de Comercio, Ministerio de Industria de la Nación, Comisión Forestal Maderera Barilochey Coopetica, entre otros.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: