Redacción NTI

Presentaron el proyecto Hampton by Hilton en Bariloche

De Redacción NTI. El 15 julio, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro, Turismo. Tema: , , , , . 713 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Con la presencia de las autoridades del municipio barilochenses ayer se presentó el proyecto Hampton by Hilton Bariloche Condohotel.

Ya es oficial Hilton Bariloche Condohotel se instalará en la ciudad. Se estima que estará finalizado en 2018 y demandará una inversión de 12.5 millones de dólares para alcanzar más de 4000 metros cuadrados, repartidos en 105 habitaciones y espacios comunes.

Hampton by Hilton es una marca dentro del portfolio de 13 empresas, alcanzando más de 2100 hoteles dentro los casi 4700 que tiene en todo el mundo. “Es el primer desembarco en el país, y no es casual que hayamos elegido Bariloche entre un abanico de opciones que manejamos, ya que está dentro de los destinos turísticos más importantes de Argentina y ello genera no sólo flujo de turismo vacacional y de placer, sino también de turismo de negocios”, expresó Eduardo Rodríguez Suárez, director de Desarrollo de Hilton Worldwide para el Cono Sur.

El jefe comunal que también estuvo en la presentación oficial remarcó que “desde el Municipio venimos trabajando mucho con los distintos sectores, y en especial con el sector privado, en búsqueda que la actividad económica en Bariloche crezca para poder generar más fuentes de trabajo; porque una ciudad inclusiva se hace con fuentes laborales”.

“En ese camino nos vamos encontrando con aquellos que siguen apostando a nuestra ciudad. Que siguen apostando a la inversión en lo local; que siguen apostando a este Bariloche turístico para poder generar emprendimientos. Obviamente emprendimientos de negocios, pero fundamentalmente para nuestro gusto, generen trabajo y generen fuentes laborales”, el intendente.

El hotel tendrá 105 habitaciones de 23mts2 totalmente equipadas; más de 4000mts2 a construir, ubicado a 150mts del Centro Cívico. Es de destacar que el 43% de las habitaciones contará con vista al Nahuel Huapi.

 

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: