NTI

Pretenden nuevo criterio para el alquiler de inmuebles por parte del Estado Rionegrino

De NTI. El 6 junio, 2012. En Destacado, Legislativas, Río Negro. Tema: , . 387 Vistas

Las Comisiones legislativas de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo y la Plenaria de Asuntos Constitucionales y Presupuesto, aprobaron dar trámite reglamentario a un proyecto de ley del legislador Pedro Pesatti (FpV) que impone un nuevo criterio para el momento en que el Estado deba alquilar un inmueble para su funcionamiento.

Según explicó el autor de la iniciativa, “se trata de establecer nuevos y más eficaces métodos de análisis y presupuesto para el alquiler, ya que el Estado gasta mucho dinero no sólo en Viedma sino en varias ciudades en ese concepto”.

Pesatti recordó que “hasta ahora se viene desarrollando un sistema muy precario donde el interesado presenta tres valores e inmuebles distintos para que se determine el gasto”.

El presidente del Bloque oficialista señaló que la iniciativa “cuenta con el respaldo del propio gobernador Alberto Weretilneck y con el de varias entidades, entre ellas, la Cámara de Comercio de Viedma, ya que en es el Estado quien marca muchas veces los valores de mercado y no siempre condicen con la realidad”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: