Redacción NTI

Primer Congreso Patagónico de Ritmos en Bariloche

De Redacción NTI. El 9 mayo, 2016. En Actualidad, Cultura, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 328 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Los días 13, 14 y 15 de mayo se realizará en la ciudad el primer Congreso Patagónico de Ritmos, un evento que contará con más 40 horas de capacitación para bailarines de toda la Patagonia, enfocadas en las clases de salón e individuales.

Con el aval de la Subsecretaría de Cultura del Municipio este mes se desarrollará el primer Congreso Patagónico de Ritmos. Es el primer evento de danzas que se realiza en Bariloche y que agrupa distintos ritmos y estilos. Las clases, abiertas a todo público, se dictarán en dos salones del Hotel Monte Claro y Patagonia Sur con actividades en simultáneo durante los tres días que dura el evento.

La capacitación y especialización están a cargo de catorce profesores de reconocida trayectoria y de los cuales siete son locales y otros sietes oriundos de Buenos Aires.

Los maestros de la danza dictarán, durante los tres dias, más de 40 horas de capacitación entre quince ritmos distintos.

Motivados por la pasión por la danza, los organizadores aportan su experiencia materializando el sueño de poder tener más herramientas para que los bailarines locales puedan continuar formándose en Bariloche y que estos tengan las mismas oportunidades de aquellos que viven en las grandes ciudades. Asimismo, este evento aporta a la nueva tendencia de seguir impulsando a la ciudad como cuna del arte y de la cultura.

La cita es para los dias 13, 14 y 15 de mayo y las formas de participar del evento están detalladas en http://www.congresoderitmos.com.ar.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: