NTI

“¡Pro! Pro es el único partido de izquierda que hay en la Argentina. Es totalmente inclusivo, respetuoso. Hay armenios, judíos, islámicos. Hay todo.”

De NTI. El 11 abril, 2015. En Argentina, La Frase. Tema: , . 419 Vistas

La frase pertenece al asesor de imagen política de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, el mismo que años atrás popularizó la asonada frase: “Hitler era un tipo espectacular”.

En un extenso diálogo concedido al diario La Nación, el asesor del PRO dijo que fue siempre un tipo de izquierda. “La cosa es así: toda mi vida tuve mucha relación con tres países: Ecuador, México y Argentina. Yo viví dos años en Mendoza. A principios de los 70 había ahí una escuela de filosofía estupenda, estaba el filósofo Arturo Andrés Roig, que fue mi gran maestro, un tipo increíble”, aseguró.

En otro tramo de la entrevista afirmó que “el 90% de los políticos latinoamericanos están obsoletos. Son arcaicos. Lo que hay ahora es la comunicación con ese 80% de gente que odia la política, que odia la ideología. Pero en Argentina venimos de una década muy ideologizada…”

¿Cómo define hoy a Pro?, le pregunta el periodista Diego Sehinkman.

-Yo creo que es un partido de la nueva izquierda, contesta Barba.

-¿Quién?, repregunta el periodista visiblemente asombrado.

-“¡Pro! Pro es el único partido de izquierda que hay en la Argentina. A ver, es un partido totalmente inclusivo, respetuoso. Hay armenios, judíos, islámicos en las listas. Hay todo…. ¿Vos creés que la derecha argentina habría hecho eso? ¿Habría hecho eso Alsogaray? Hay respeto total a los homosexuales. Hay una apertura total al matrimonio igualitario que nos llevó a la pelea con Bergoglio”… reafirma el asesor de Mauricio Macri.

Todo un personaje el constructor de relatos fantásticos el asesor…

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: