NTI

Un nuevo escándalo para la Princesita Karina

De NTI. El 27 abril, 2013. En Argentina, Farándula. Tema: . 1346 Vistas

La cantante de cumbia fue denunciada por un hogar de niños de Entre Ríos, donde habría cancelado tres shows.

Cuando parecía que la exposición mediática mermaba, la denuncia de una entidad benéfica volvió a poner a Karina “La Princesita” Tejeda en el centro de la escena.

La novia de Sergio “el Kun Agüero fue denunciada por un hogar de niños de Entre Ríos acusada de haber suspendido tres veces un show.

Según denunció la directora de la entidad benéfica La Princesita canceló tres veces un show por el cual se le había pagado un adelanto de 15 mil pesos.

“Es la tercera vez que pasa. El representante nos dice que por su viaje a Inglaterra suspendía su show”, anunció la directora del hogar.

Pero la denuncia fue desmentida por Reinaldo Rey, el representante de la Princesita de la Cumbia: “Están diciendo que contrataron con su representante y eso no ocurrió, tampoco entregaron ninguna seña, fueron sorprendidos de buena fe”, dijo el manager en el ciclo Infama.

“Me comuniqué con la directora del hogar y le expliqué lo que estaba pasando. Dicen cosas que no son ciertas, cuando comprobaron que los habían estafado, era el momento de comprobar si habían hablado con un representante o no”, agregó Rey.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: