NTI

Promueven la innovación tecnológica en la producción de alimentos rionegrinos

De NTI. El 24 octubre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 24 Vistas

Viedma.- La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción y la Universidad del Comahue, realizarán un Taller de Trabajo para armar una unidad de negocio y/o empresa de base tecnológica de agregado de valor en alimentos rionegrinos.
El 26 de octubre a partir de las 8:30 hs. en el Aula 1 del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) con entrada libre y gratuita se desarrollará el Taller: ¿Son factibles las empresas de base tecnológica en Río Negro?
El eje temático será, el agregado de valor, mejoramiento de procesos y productos, tipología de la innovación y modelo de negocios CANVAS.
Durante la jornada se abordarán temáticas como alimentos funcionales, sin TACC, frutos secos, oliva, nuevas tecnologías para el cultivo de nogales. Además se presentará el modelo CANVAS en negocios, habrá exposición de distintas experiencias y proyectos en curso. Mientras que por la tarde se presentarán las líneas de financiamiento para la innovación a cargo de la Agencia Provincial CREAR.
El propósito de este taller es generar las condiciones para el abordaje de experiencias y conceptos en torno del agregado de valor asociado a la innovación técnica y tecnológica en los procesos de producción de alimentos centralizando en la factibilidad de generar empresas de base tecnológicas en la provincia de Río Negro.
Se invita a organizaciones públicas gubernamentales y no gubernamentales, empresas con bases tecnológicas, investigadores, estudiantes de carreras afines y a público en general a participar de este taller con entrada libre y gratuita.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: