redaccion2

Propietarios de taxis concurrirán al Concejo Deliberante de Patagones

De redaccion2. El 25 abril, 2016. En Destacado, Patagones y Bs.As.. Tema: . 235 Vistas

Patagones. Los titulares del servicio de taxis concurrirán hoy al Honorable Concejo Deliberante para mantener una reunión con los representantes de las distintas bancadas políticas que conforman el cuerpo legislativo e insistirán con su pedido de aumento del 40 por ciento en la tarifa.

Además, volverán a solicitar una tarifa nocturna del 20 por ciento más que la diurna, que se aplicaría entre las 22 y las 6 de la mañana, así como también  la aplicación de una cláusula gatillo para futuros incrementos.

La reunión está pautada para hoy a las 10, motivo por el cual previamente los trabajadores del volante se juntarán y marcharán al HCD maragato.

Cabe señalar que la reunión entre propietarios del servicio de taxis y concejales se da luego de que los trabajadores del volante hicieran pública su decisión de rechazar el incremento propuesto por los concejales, que rondaba el 15 por ciento y se aplicaría a partir de mayo.

Los titulares de taxis rechazan la propuesta de los ediles y sostienen que “la realidad marca que hemos sufrido un aumento del 46 por ciento en promedio en los insumos básicos para el mantenimiento de la unidad. Si se analiza caso por caso, en algunos items -insumos- el aumento a sido casi de un 100 por ciento”, afirmó Matías Randazzo, referente del sector.

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: